🚔 Sigue sin aparecer la mujer llevada por delincuentes que coparon una distribuidora

🚔 Sigue sin aparecer la mujer llevada por delincuentes que coparon una distribuidora

abril 29, 2020 0 Por admin

Aunque el móvil de los delincuentes habría sido que retirara dinero de cajeros, la mujer no tiene cuentas con plata, indicaron las fuentes.

Tal como informáramos ayer, un violento atraco ocurrió en la mañana de este martes en la zona del barrio Pérez Castellanos, cuando delincuentes coparon una distribuidora ubicada en las inmediaciones de Berlín y Corumbé.

Según los investigadores, «como solo había 2.000 pesos en la caja, se llevaron a una mujer (la encargada) con intenciones de que retirara efectivo de algún cajero». Dejaron también a una mujer mayor atada en el lugar.

El auto que utilizaron los delincuentes apareció prendido fuego a los pocos minutos, muy cerca de la zona, en Corrales y 24 de Abril.

Inteligencia policial se hizo cargo de la investigación, ya que la mujer de 28 años aún no aparece. Los investigadores señalaron además a Montevideo Portal que nadie se contactó con la familia de la mujer.

La Policía investiga también el móvil de los delincuentes, ya que según pudieron constatar la mujer no tiene dinero en ninguna cuenta y tampoco llevaba consigo una tarjeta como para retirar plata.

Fuente: Montevideo Portal

Anuncios destacados

¿Necesitas un préstamo pero estas en el Clearing? Toda la información que necesitas saber la encontraras en este articulo