🦠 Crece en 14 la cifra de personas con coronavirus en Uruguay: hay 11 en CTI

🦠 Crece en 14 la cifra de personas con coronavirus en Uruguay: hay 11 en CTI

abril 28, 2020 0 Por admin

Uruguay llegó a 620 casos confirmados de coronavirus. 386 personas se recuperaron y 15 fallecieron.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que, de acuerdo al último relevamiento, son 620 los casos positivos confirmados de coronavirus en Uruguay, 14 más que hasta la jornada pasada, tras procesarse 442 análisis. De ese total, 386 ya se recuperaron y 15 fallecieron.

De las 219 personas que están cursando la enfermedad (tres menos que las reportadas ayer), 11 están en cuidados intensivos.

Del total de casos positivos confirmados, 95 corresponden a personal de la salud. 65 ya se recuperaron y 30 están cursando la enfermedad.

Los departamentos con casos activos confirmados son: Canelones, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Salto, San José y Treinta y Tres.

En cuanto a los residenciales de personas mayores, se mantienen dos hogares con casos positivos confirmados de coronavirus.

Tal como se anunció, este lunes se cumplió con la intervención técnica por parte de personal de ASSE y el MSP en el centro donde se registró el principal brote de Covid-19.

Por este mecanismo se realizó el hisopado a los usuarios que debían repetir el test, al director técnico del residencial y a un funcionario que restaba realizarse la prueba. Cumpliendo con los protocolos vigentes, los pacientes positivos se encuentran en una zona aislada.

Fuente: Montevideo Portal

Anuncios destacados

¿Necesitas un préstamo pero estas en el Clearing? Toda la información que necesitas saber la encontraras en este articulo