Cambia tu contraseña de Facebook ahora: Datos de más de 267 millones de usuarios se vende en la Dark Web

Cambia tu contraseña de Facebook ahora: Datos de más de 267 millones de usuarios se vende en la Dark Web

abril 23, 2020 0 Por admin

odas las cuentas están en peligro. Un grupo de ciberdelincuentes ha puesto en venta los datos personales de más de 267 millones de usuarios de la red social Facebook.

De acuerdo con Daily Mail, los hackers han puesto esta información en el marcado negro de la Dark Web en un paquete de 600 dólares. Las cuentas vulneradas muestran los nombres, apellidos y números de teléfono.

La firma de seguridad Cyble, empresa que realizó el hallazgo, asegura que esta data está siendo utilizada para extorsiones y las estafas llamadas comúnmente como phishing.

Si es que deseas verificar si tu correo electrónico se encuentra de manera vulnerable en esta parte oscura del internet, puedes consultarlo en el siguiente enlace.

Los expertos instan a los usuarios a configurar nuevamente los métodos de acceso a sus cuentas. Asimismo, tener cuidado al abrir correos de dudosa procedencia.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.