El Mides busca un “rediseño” de Uruguay Trabaja “prescindiendo de las ONG”

El Mides busca un “rediseño” de Uruguay Trabaja “prescindiendo de las ONG”

mayo 8, 2020 0 Por admin

El subsecretario del ministerio dijo a Montevideo Portal que ese programa es el que “más interesa” a la nueva administración y que se trabaja con las intendencias para “llegar a más personas”.

Este jueves, a través de las redes sociales, se comenzó a divulgar la información de que el Ministerio de Desarrollo Social iba a «terminar» con el programa Uruguay Trabaja, un mecanismo que permitió la inclusión social de varias poblaciones mediante un puesto de trabajo.

La información se expandió rápidamente por las redes sociales, y sin embargo fuentes del Mides aseguraron a Montevideo Portal que esos datos son «100% falsos».

El subsecretario de la cartera, Armando Castaingdebat, declaró a Montevideo Portal que «no habrá ninguna prestación» que el Mides «esté dando y vaya a dejar de dar».

El jerarca comentó que ese programa es el que «más interesa» a la actual administración, «sobre todo en este momento», apuntó. «Estamos tratando de definir con lo que ya teníamos presupuestado, prescindiendo de las ONG’s y haciéndolo con funcionarios nuestros a ver si podemos atender a mayores familias», declaró Castaingdebat.

Fuente: Montevideo Portal

Anuncios destacados

¿Necesitas un préstamo pero estas en el Clearing? Toda la información que necesitas saber la encontraras en este articulo