Justicia formalizó a un auxiliar de enfermería en Melo por robar insumos médicos

Justicia formalizó a un auxiliar de enfermería en Melo por robar insumos médicos

abril 23, 2020 0 Por admin

El Ministerio del Interior informó que se le incautaron 125 ampollas de diversos medicamentos como morfina, tramadol, renical, entre otras.

Un hombre de 44 años, que era auxiliar de enfermería del Hospital de Melo, fue formalizado por la Justicia por robar medicamentos e insumos médicos que eran utilizados en tratamientos que brindaba de forma particular.

«La Dirección del Hospital tomó conocimiento del robo a través de la pareja del enfermero quien denunció que desde hace un tiempo el funcionario retiraba medicamentos del nosocomio sin autorización», asegura en su portal web el ministerio.

Del caso se hizo responsable la unidad especializada de Delitos Complejos juntamente con la Fiscalía Letrada de 2° Turno logrando detener a este hombre que se desempeñaba en el sector de medicina de hombres.

A este individuo se le incautaron 125 ampollas de diversos medicamentos como morfina, tramadol, renical, causalón y comprimidos, suero fisiológico e infusores, jeringas y otros insumos.

El funcionario fue detenido y sometido ante la Justicia y resultó formalizado como presunto autor responsable de un delito continuado de peculado debiendo cumplir como medida cautelar arresto domiciliario total por el término de 90 días.

Fuente: Montevideo Portal

Anuncios destacados

¿Necesitas un préstamo pero estas en el Clearing? Toda la información que necesitas saber la encontraras en este articulo