Mujer con COVID-19 estuvo en complejo para jubilados «pidiendo comida»

Mujer con COVID-19 estuvo en complejo para jubilados «pidiendo comida»

abril 21, 2020 2 Por admin

Ocurrió en las viviendas de calle Espínola y Zudáñez, que en su mayoría están habitadas por personas que están dentro de la franja de riesgo.

La alerta fue dada anoche, desde la Junta Departamental, por el edil del Frente Amplio, Germán González.

Al hacer uso de la palabra en la Media Hora Previa, el legislador dijo que, según le transmitieron vecinos, la mujer recorrió varias casas “pidiendo comida” la semana pasada.

Ayer, el director departamental de Salud, Dr. Juan Atilio, dijo que el hisopado le fue realizado el día 16, conociéndose el resultado positivo el pasado sábado 18.

González indicó que entre los residentes del complejo la preocupación es alta, ya que gran parte de ellos tiene más de 65 años de edad, por lo que forman parte de la franja de población sobre la que el COVID-19 puede tener efectos más graves.

Por eso, y por intermedio del edil, reclamaron a la Intendencia que proceda a desinfectar la zona, como lo ha hecho en otros sectores de la ciudad de San José de Mayo.

Anuncios destacados

¿Necesitas un préstamo pero estas en el Clearing? Toda la información que necesitas saber la encontraras en este articulo