Murió hombre de 69 años por coronavirus: es la víctima número 12 en Uruguay.

Murió hombre de 69 años por coronavirus: es la víctima número 12 en Uruguay.

abril 21, 2020 0 Por admin

Se registró este martes la duodécima muerte por coronavirus en Uruguay. La última víctima fue un hombre de 69 años que estaba internado en la sala de cuidados intensivos de la Asociación Española, donde murió esta mañana, confirmaron fuentes del Ministerio de Salud Pública a

La undécima muerte se produjo este lunes. Era un hombre argentino de 83 años que vivía en Punta del Este, Maldonado. Estaba internado en el CTI del sanatorio Mautone. El domingo, también murió por esta enfermedad respiratoria Álvaro Rodríguez, el presidente del Club Trouville, quien tenía 64 años y se había contagiado en España. 

El informe diario del Sistema Nacional de Emergencias (SInae) de este lunes señaló que van 535 diagnósticos positivos de covid-19. De ellos, ya se recuperaron 313 pacientes.

Las últimas dos muertes no se incluyeron en este reporte porque se produjeron luego de que cerraran el informe oficial correspondiente a ese día. Los casos se sumarán al reporte de este martes, dijeron las fuentes consultadas.

La primera muerte por coronavirus en Uruguay se produjo en la noche del sábado 28 de marzo. El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, anunció en conferencia de prensa que el exministro de la Corte Electoral Rodolfo González Rissotto había sido la primera víctima en Uruguay de esta enfermedad infecciosa.

Anuncios destacados

¿Necesitas un préstamo pero estas en el Clearing? Toda la información que necesitas saber la encontraras en este articulo