Niño predice que la pandemia del coronavirus acabará pronto pero que vendrá una catástrofe peor

Niño predice que la pandemia del coronavirus acabará pronto pero que vendrá una catástrofe peor

junio 17, 2020 0 Por admin

El coronavirus es una enfermedad que ha azotado a gran parte del mundo, la misma surgió en China a finales del año pasado. Sin embargo hay quienes aseguran que ya sabían que esto ocurriría.

Abhigya Anand es un joven astrólogo que cuenta con 14 años de edad y que en agosto del año 2019 advirtió sobre lo que está ocurriendo actualmente al rededor del mundo. Para ese entonces dijo que una situación compleja empezaría en noviembre y que China sería una de las ciudades más afectadas. 

Recientemente difundió otra de sus predicciones en la que asegura que la pandemia tendrá su fin el 5 de septiembre del presente año. Sin embargo dejó claro que un desastre peor llegará al mundo entre el 20 de diciembre del presente año y marzo de 2021.

A través de su página de facebook compartió un vídeo en el que expresó que el mundo se tienen que preparar para algo más fuerte. “El próximo brote será realmente escandaloso. La conjunción planetaria también causará enfermedades, destrucción y, tal vez, una hambruna porque a los agricultores les será difícil cosechar. Si la economía agrícola no se normaliza, destruirá a todo el planeta. No va a quedar nadie en el mundo si no se toman medidas”.

A continuación te dejamos el vídeo:

Coronavirus-19: When Will this Pandemic End according to Astrology by Abhigya Anand

Posted by Abhigya Anand on Thursday, April 9, 2020
In-feed

Es necesario resaltar que el joven Anand cuenta con un posgrado de microbiología ayurvédica, asimismo es catalogado como el estudiante más joven en completar sus estudios de Vastu Shastra. Esta es una disciplina que se encarga de estudiar como intervienen las leyes de la naturaleza en la humanidad

Asimismo informó sobre lo que deberían aprender aprender las personas luego de vivir el confinamiento por coronavirus. “Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”.

Cuando creíamos que nos libraríamos en algún momento del coronavirus las predicciones de este astrólogo no son para nada buenas.