¿Puedes ver al lobo escondido en el bosque? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

¿Puedes ver al lobo escondido en el bosque? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

junio 26, 2020 0 Por admin

Miles en Facebook han intentado superar este confuso reto viral, pero muy pocos han tenido éxito. Tienes solo 10 segundos para lograrlo. ¿Crees poder resolverlo?

Una reciente publicación de Facebook ha logrado poner en aprietos a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de un reciente reto visual que tiene como propósito encontrar al lobo escondido en el menor tiempo posible. Podría parecer sencillo de resolver, pero casi nadie lo ha logrado. ¿Te animas a intentarlo?

El difícil desafío consiste en encontrar a un lobo escondido en el bosque, que quería cazar a un desamparado animal. Solo cuentas con 10 segundos para resolver el desafío que a simple vista parece sencillo. ¿Serás capaz de hacerlo?

Debido a la pandemia, grandes chicos han puesto a prueba sus capacidades junto a sus seres queridos para practicar y resolver diversos challenges con temas de animales u objetos que causan sensación a diario en las redes sociales.

Los Servicios Forestales de la India utilizó su cuenta de Facebook para publicar la instantánea de un indefenso ciervo que paseaba por el bosque; fue entonces que decidieron plantear un reto. “¿Puedes ver al depredador?”, escribieron como descripción y consiguieron la respuesta inmediata de sus seguidores.