Rambla de Montevideo

La Rambla de Montevideo es una larga avenida de unos veintidos km de largo ubicada en Uruguay, Montevideo en la costa del Río de Plata. Siendo considerado un enorme lugar para caminar, pasear o bien caminar en bici.

Está considerado como uno de los lugares más preciosos para pasear en Uruguay, ya sea en pareja, solo o con la familia, puedes andar, dialogar, conocer gente nueva, montar bicicleta o bien scooter y mientras te hallas haciendo todo este género de actividades se ve el precioso mar.

¿Cuántos km tiene la Rambla de Montevideo?


Esta avenida es muy popular por tener veintidos km de variedades para el entretenimiento y la diversión como, el futbol, ciclismo, skateboarding, la pesca deportiva, entre otras infinitas actividades.

Hoteles Cerca de la Rambla de Montevideo


Cuando pensamos en visitar este fantástico sitio, nos hallamos con la incógnita de cualquier otro viaje de turismo ¿Exactamente en qué hotel me hospedo?

Es por tal razón, que te queremos aconsejar los mejores hoteles para hospedarte cerca de la rambla, con una distancia menor a tres km de la Rambla de Montevideo, con todo lo preciso a fin de que tu visita sea de total agrado y confort.

Intercity Premium Montevideo – Valoración: 8.0 – Reservar YA

Ubicado muy cerca de la rambla.

El hotel Intercity Premium Montevideo se halla situado en el reputado distrito de Punta Carretas y a poquísimas cuadras de la rambla, con lo que es el hotel ideal para alojarnos y gozar de la costa uruguaya. En tanto que vamos a poder ir caminando.

El hotel cuenta con exquisito desayuno completo incluido. Además de esto, las habitaciones cuentan con WiFi, TV Cable, Aire acondicionado y baño privado. Ciertas habitaciones cuentan con vistas increíbles desde sus ventanas.

La parada de autobuses más próxima se halla a 1 cuadra, al paso que el aeropuerto internacional de Carrasco está a unos 15km.

Dazzler by Wyndham Montevideo – Valoración: 8.3 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido. Incluye desayuno.

El hotel Dazzler Montevideo se encuentra en el lujoso distrito de Punta Carretas. En la zona se pueden encontrar diversos restoranes y lugares de mucho interés. Es una gran opción para los visitantes ya que se encuentra a nada menos que cinco cuadras de la rambla y a tres km del centro de Montevideo.

Las habitaciones cuentan con todo lo preciso para gozar y relajarnos en nuestras vacaciones. En cada habitación hallarás una TV, calefacción, caja fuerte, ropero, minibar y baño privado. Por si todo esto fuera poco el hotel cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, spa y desayuno buffet incluido.

Hotel America – Valoración: 8.0 – Reservar YA

Ubicado en una buena zona. Desayuno Incluido.

El Hotel América esta situado en la Ciudad Vieja, a tan sólo cinco cuadras del Centro de Montevideo y a 10 minutos en auto de la Playa Ramírez. La recepción del hotel está abierta las 24 horas y además cuenta con un mostrador con información turística.

Las habitaciones cuentan con todo lo preciso, Wifi gratis, aire acondicionado, TV Cable, baño privado y minibar. Además de esto el servicio incluye desayuno bufé y aparcamiento privado.

Lugares más visitados de la Rambla Montevideana

Como cualquier otro popular sitio por sus actividades y acontecimientos de entretenimiento tiene sus preferidos, entre los que podemos observar los siguientes:

Rambla de Montevideo Parque Rodó


En este gran ambiente hallarás un enorme parque de diversiones el que no vas a poder salir en el momento en que entres, aparte de este parque, está rodeado por un entorno urbano, canteras y después las rocas de Pocitos con un precioso paisaje en su esplendor.

Rambla de Montevideo Punta Carretas
Punta carretas es otro de los sitios más visitados en esta localidad, debido a sus paisajes increíbles, fabulosos y también imborrables. El sonido del mar relaja todo tu cuerpo y las personas solo pasean en pos de calma tomando mate en compañía de sus amigos.

La gente es afable, los hoteles tienen un buen coste y es un precioso sitio para caminar y gozar la puesta del sol.

Rambla de Montevideo Pocitos
Este gran sitio cobija una de las playas más bellas en toda América Latina, extendiéndose sobre la costa del Rio de la Plata que fija límite entre Uruguay y Argentina.

Se preservan casas coloniales y de mucho estilo, como por servirnos de un ejemplo las casas de los conocidos italianos Hermoso y Reboratti, con estructura de piedra, ladrillo y una madera de primera calidad.

La zona cuenta con diferentes restoranes de comida propia de Uruguay, italiana, argentina, venezolana, entre otros muchos.

Rambla de Montevideo Buceo
Tanto como Pocitos y Buceo son de los distritos más privilegiados merced al entorno natural albergado por playas, buenas personas y grandes entretenimientos que te dejasen satisfecho y relajado.

Rambla de Montevideo Malvín
Malvin es otro de los distritos pertenecientes a esta gran avenida de la rambla de Montevideo, que tiene una de las playas naturales más extensas, con muelles y entradas de arena.

Otro de sus atractivos es la vista de la “Isla de las Gaviotas” y asimismo la ocasión de conocerla.

Rambla de Montevideo Punta Gordita
El distrito Punta Gordita es una zona residencial ubicada sobre la costa de Rio de Plata entre los distritos de Malvin y Carrasco, donde vas a poder localizar construcciones históricas como el Molino de Pérez.

Además de esto está considerado como uno de los sitios más visitado en la Rambla de Montevideo, debido a la exquisita comida que ofrecen los restaurants próximos, la gente, su cultura y el enorme paisaje a recrear.

Rambla de Montevideo Carrasco
Carrasco es un distrito muy visitado asimismo en la Rambla de Montevideo, hay quienes comentan que ir a visitar la Rambla sin pasar por Carrasco es tal y como si jamás lo hubieras hecho.

Este privilegiado distrito cuenta con una enorme historia tras sus edificaciones y una de las manifestaciones más conseguidas desde el punto de vista paisajístico.