Talvi confirmó otro avión que traerá varados de Europa y llevará 250 esquiladores a España

Talvi confirmó otro avión que traerá varados de Europa y llevará 250 esquiladores a España

mayo 7, 2020 0 Por admin

El vuelo de la empresa Air Europa se llevará adelante el 11 de mayo y conectará Madrid con Montevideo.

El ministro de Relaciones Exteriores Ernesto Talvi confirmó este jueves la realización de un vuelo de la compañía Air Europa que saldrá desde Madrid el 11 de mayo y traerá uruguayos varados en Europa en el marco de la operación «Todos en casa».

Uruguayos y residentes varados en Europa: nos alegra confirmar que habrá un vuelo de Air Europa de Madrid a Montevideo el lunes 11 de mayo que a su vez llevará 250 esquiladores uruguayos a trabajar en la esquila en España. Informaremos detalles del vuelo a la brevedad.

El 29 de abril el ministro había anunciado la cancelación de un vuelo de Iberia que iba a desarrollarse el 7 de mayo con este propósito, pero aseguraba que se «trabajaría intensamente con España para encontrar alternativas que nos permitan concretar un vuelo desde Madrid a la brevedad posible». Ocho días más tarde, y con cambio de compañía incluido, el vuelo logrará concretarse pocos días después de lo previsto en primera instancia.

El jerarca dijo también que, a su vez, este avión llevará luego 250 trabajadores uruguayos para trabajar como esquiladores en España.

Fuente: Montevideo Portal

Anuncios destacados

¿Necesitas un préstamo pero estas en el Clearing? Toda la información que necesitas saber la encontraras en este articulo